Entrega de placas de metacrilato con códigos QR, sobre puntos de interés turístico.

Descargar Pdf

Siguiendo con el Plan de Promoción turística de los municipios de Mancomunidad y del destino Sierra Minera, el presidente de Mancomunidad, Antonio Plaza, nos ha hecho entrega de unas placas de metacrilato en las cuales se ofrece información, a través de códigos QR, sobre los diferentes puntos de interés turístico de nuestro pueblo.

En dichas placas podremos encontrar varios tipos de información, la más destacadas son AUDIOGUÍAS, es decir, pequeños audios informativos que le darán al visitante una información más dinámica y amena sobre el punto de interés turístico en cuestión. Estas audioguías también están disponibles en la sección de puntos de interés de nuestra página web.

En determinadas placas también podréis encontrar galería de imágenes (obtenidas a través de otro Proyecto de Promoción Turística como Enfoque Rural), enlaces a videos de YouTube, descarga de información en PDF y contenidos en Wikiloc sobre diferentes rutas de senderismo.

Para conseguir leer la información de las placas es necesario tener instalado en vuestros dispositivos móviles APPs que permitan leer los códigos QR. Es una instalación muy fácil que podéis hacer desde Play Store (para dispositivos Android) o en la App Store (para dispositivos Apple). Si tenéis algún problema con ello, podéis acudir a nuestro ayuntamiento.

En breve podréis verlas colocadas en determinados puntos turísticos; esperamos que se respeten, que las disfrutéis y que sirvan para ofrecer una imagen más actual y moderna de nuestro pueblo.

 

Eventos Relacionados

mina-de-cala-2

Minas de Cala, uno de los pocos que permanecen en activo y que se puede visitar en grupo previa cita. La Sultana situado en un hermoso paraje de dehesas...

Castillo

Durante la dominación musulmana fue construida esta pequeña fortaleza, emplazada estratégicamente en el cerro que domina la población, en torno al siglo XIII...

ermita

Desde mediados del siglo XIII, Cala cuenta con esta singular ermita, que alberga a la patrona de la localidad, y nombrada Alcaldesa Honoraria en 1959...