Saluda del Alcalde

P1012306
Fidel Casilla Nuñez

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Cala, que es una ventana abierta al mundo, a nuestro municipio, y que pretende ser un instrumento fundamental para acercar al ciudadano a todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.
Cala le da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro municipio. Trabajaremos para que esta website siga mejorando sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información.
Así, a través de esta web del Ayuntamiento de Cala, ofrecemos a los caliches participación, como referente de una administración abierta a todos; colaboración, para que cualquier ciudadano nos aporte sus ideas; y transparencia, para que toda la actividad municipal esté a disposición de todos
Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Cala, darles la bienvenida a nuestro municipio, invitarles a que lo descubran paseando por sus calles, o si lo prefieren, navegando por su página web.
Gracias por visitarnos y por utilizar nuestra web.

El Alcalde

Fdo: Fidel Casilla Nuñez

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información